Sign In  |  Register
Business Directory at My Huckleberry
FIND A BUSINESS FIND A DEAL EXPERT ANSWERS COUPONS MY ACCOUNT
add listing
By Category   |   By Business Name   |   By Business Information   |   By Phone Number
FIND
LOCATION
Business Category (e.g. restaurants, florists)
City, State or Zip Code
Home>Search>Fotografo de Bodas NYC

Fotografo de Bodas NYC

1470 Amsterdam Avenue, NY
New York, NY 10027
(929) 500-2626
Fotografos de Bodas NYC
Based on 88 reviews.
   

      
General Information
Fotografo de Bodas Nueva York, profesionales por excelencia.

Si est?s organizando un evento, cualquier tipo de evento, una de los temas m?s importantes a tener en cuenta es la fotograf?a y el video, es el recuerdo que va a quedar para toda la vida y debe ser realizado por profesionales de un alto nivel.
Fotografo de Bodas NYC tiene un grupo profesional del m?s alto nivel para que cada acci?n, cada gesto, cada uno de los momentos vividos en el evento quede impecablemente reflejado en el trabajo realizado.
Nos encargamos de lograr la mayor cantidad posible de tomas para crear un gran proyecto visual, revivir? cada instante al ver las fotograf?as y los videos donde adem?s los protagonistas y los invitados contar?n la historia que va quedando plasmada en una calidad excepcional.

Fotografo de Bodas NYC tiene como meta y pasi?n proveer experiencias ?nicas a sus clientes. No solo nos encargamos de la fotograf?a y el video, tambi?n tenemos un departamento dedicado a la m?sica, donde podr? contratar bandas para animar cualquier tipo de evento que realice.
Nos esforzamos 100% para lograr cumplir con los objetivos planificados.
Al contratarnos, nos ajustamos al presupuesto del cliente ya que puede personalizar el paquete que contrate, queremos que tu evento sea inolvidable y por eso nuestros profesionales captan cada momento, cada detalle utilizando equipos de una calidad excepcional.

Cada vez que vuelvas a ver tus fotos y videos del evento recordar?s cada instante vivido, es nuestro mayor inter?s que el trabajo finalizado quede exactamente como lo so?aste.
Les ofrecemos fotografiar y filmar incluso desde antes del comienzo del evento, por ejemplo si es una boda, armamos un book extra con fotograf?as en lugares que tu desees fotografiarte junto con tu pareja, cubrimos los preparativos desde tu casa, en la iglesia, en exteriores adem?s de la boda.
Los videos se realizan con la misma idea, filmar cada momento aparte de la boda en s?.
Nuestro idea es que los clientes disfruten de su evento y luego puedan rememorar cada instante vivido.

Ofrecemos la cobertura completa de tu evento con la mayor calidad profesional y calidad humana.
Promotion
Products & Services
wedding photographer,photographers,event planers,dj,weddings
Reviews
    Based on 88 reviews.
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo de Fotografo de Bodas NYC los contratamos para nuestra Boda civil en Bronx. Estamos muy agradecidos con todo el trabajo y la atencion prestada por sus fotografos y videografos, los recomendamos 100%.
51 Months Ago by KatarinaF|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mas que conformes con Fotografo de Bodas NYC, los contratamos por un evento empresarial en Brooklyn, foto y video. La filmacion una calidad muy profesional que cuando vimos el material terminado , nos sorprendio!. La fotografia impresionante capto los momentos como le indicamos, muchas gracias.
51 Months Ago by Dariana Williams|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Necesitaba realizar un book de fotos para mi portafolio en Manhattan el fin de semana, contratamos a Fotografo de Bodas NYC, el fotografo es todo un profesional, sabe sacar bien las fotos, asesorar, interpretar lo que uno busca, la verdad que estoy muy conforme con su servicio, lo recomiendo.
51 Months Ago by Milena Sanz|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografo de Bodas NYC son profesionales, puntuales, atentos, con sentido de la estética, retrataron cada uno de los momentos de la fiesta de mi hija sus Sweet Sixteen en Brooklyn, trabajaron desde el primer segundo hasta el ultimo, las fotos son de una excelente calidad, No duden en contratar su servicio, no se arrepentirán.
51 Months Ago by Karen Lyndsay|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a Fotografo de Bodas NYC para nuestra boda en Manhattan. El fotógrafo tomo las fotos que nos queríamos hacer con familiares y amigos .fue una muy bella la experiencia estamos agradecidos por retratar nuestra boda. Nos entregaron las fotos muy rapido! nada más que agregar, los vamos a volver a contactar son los mejores.
51 Months Ago by EstevG|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafos de Bodas NYC retrato el bautizo de nuestra hija en Brooklyn y fue todo tal cual lo conversado en las reuniones previas. Excelente trabajo de edición en el video como así también las fotos. Muy buena presencia, super responsable. La gente que lo acompaño también eran muy buenos profesionales y amables. Los tendré en cuenta para futuras celebraciones.
51 Months Ago by Arwen Ricci|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos los servicios de Fotógrafo de Bodas NYC para nuestra boda en Bronx. El fotógrafo fue divino, muy atento a todas las fotos que nos queríamos hacer con familiares y amigos. La verdad fue una muy linda experiencia y estamos agradecidos. Nos entregaron las fotos muy rapido, nada más que agregar, que sigan los éxitos y los vamos a volver a contactar para futuras necesidades fotograficas. Los recomiendo al 100%.
51 Months Ago by Martina Ender|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas NYC. Cubrió mi boda de civil en New York, son altamente profesionales, capturaron fotos sin límites y quedaron de maravilla. Resolvió todas nuestras inquietudes de forma inmediata y cumplió con todo lo planeado. No tenemos palabras de agradecimiento todas serían pocas. Capturaste los mejores momentos. 100 % recomendable contratan calidad y confianza.
51 Months Ago by Lucia Garay|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas NYC realizó el video de cumpleaños de mi esposo en Manhattan. De verdad que hizo un trabajo fabuloso. Superó ampliamente mis expectativas. Con su talento y profesionalismo cumplió el objetivo, desató risas y emoción. Logró plasmar exactamente lo que yo le pedí. Trabajó con gran velocidad y con una calidad que demuestra sus conocimientos. los recomiendo!
51 Months Ago by Charlotte Suarez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos Fotógrafo de Bodas NYC para la fiesta de 15 de mi hija, llego un poco antes de lo acordado para ultimar los detalles, explicarnos como iba a trabajar durante el evento en Brooklyn, estaba con su asistente, ambos muy profesionales, la noche increíble, siempre atento a cada momento, nos sentimos muy cómodos durante el evento. Cuando vimos las fotos no podíamos creer el recuerdo que nos quedaba plasmado en un album tan completo y de excelente calidad. gracias por absolutamente todo.
51 Months Ago by Janeth Berry|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografo de Bodas NYC cuenta con profesionales responsables, puntuales, creativos, siempre mostrando interés por dar un buen servicio, celebramos los sweet sixteen de mi sobrina en Astoria Blvd con videos y imagenes de gran calidad, los recomiendo.
65 Months Ago by mdassa|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
fotografos de boda NYC estuvo en nuestra boda en Queens con el profesionalismo que los caracteriza, amables y puntuales capturando cada momento importante para nosotros, Otorgandonos un álbum de recuerdos impresionante con fotos y videos de alta resolución, mil gracias.
65 Months Ago by narohaCA|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los mejores fotógrafos de New York City sin duda alguna son los de fotografos de bodas NYC a quienes contratamos para el Bautizo de mi sobrino Santiago en Middle Village, capturaron cada detalle con fotos de excelente calidad, por lo que los recomendamos ampliamente.
65 Months Ago by viltimy|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
fotografo de bodas NYC cuentan con excelentes servicios, amables y puntuales sin importar la distancia ellos siempre están presentes con sus videos y fotografías de alta resolución nuestra fiesta fue en Jackson Heights agradecemos mucho su trabajo. Seguro los volveremos a contratar!
65 Months Ago by russoemma|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
cuenta con excelentes profesionales, creativos y responsables, creando recuerdos que perduran todo la vida a través de sus imágenes de gran calidad lograron que la boda de mi prima Marlis en Ozone Park fuese inolvidable, los recomiendo 100%.
65 Months Ago by char.oli|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi hija celebró su sweet sixteen en Carroll Gardens, estamos muy agradecidos con Fotografo de Bodas New York. Las fotos son de muy alta resolución, hermosas, de calidad, mi familia y amigos están muy contentos con su trabajo, los recomiendo.
66 Months Ago by myacox906|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
El personal proporcionado por Fotografo de Bodas New York hizo un trabajo fabuloso, de alta calidad, los recomiendo, su atención en Madison fue inmediata, las fotos capturaron los mejores momentos del evento, ¡También el video que contratamos!. Fue hermoso!
66 Months Ago by meganruiz020|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente servicio prestado por Fotografo de Bodas New York. muy buena atención. Robert es una persona responsable en fotografiar nuestra boda, muy eficiente. Estoy feliz con el resultado todos en Mapleton quedamos satisfechos con su trabajo.
66 Months Ago by annyslee92|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
"¡Qué alegría recibir las fotos tomadas! por los fotógrafos de la compañía Fotografo de Bodas New York, el evento se ve genial, es para recordar y revivir cada momento con todos los detalles que acontecieron en nuestra fiesta aquí en Cobble Hill nuevamente, muy agradecida."
66 Months Ago by sermagarc13|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi hermano estaba un poco estresado por la planificación de los dulces 16 de mi sobrina Andreina en Brooklyn. Sin embargo yo le sugeri contratar a Fotógrafo de Bodas de NYC para que lo asistiera en el trabajo fotográfico. Fue la mejor elección, excelentes fotos y muy comprometidos con lo que hacen.
66 Months Ago by susanna|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi papá cumplió 50 años este fin de semana y decidimos celebrarlo a lo grande con la asistencia de Fotógrafo de bodas NYC. Cubrieron los momentos divertidos de la celebración en casa de mi padre en Brooklyn. Gracias por el excelente trabajo!
66 Months Ago by adniel|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Las fotos de la boda de mi prima Rachel en Nueva York fueron tomadas por Fotógrafo de bodas NYC. Lo recomiendo 100%, mi prima quedo enamorada de su trabajo.
66 Months Ago by Ybelisse Cariaco|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas NYC cuenta con un personal intachable. Supieron resaltar a cabalidad toda la magia que ocurre detrás de una boda, mi hermana Clara quedó encantada con su trabajo. Son personas que están totalmente abiertas a recibir sugerencias y comentarios de lo que los novios quieren en sus fotos. Un equipo totalmente recomendado.
66 Months Ago by OrianaP|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafos de bodas NYC es una de las empresas más profesionales de las cuales en contratado, son muy comprometidos y profesionales. Espero con ansias que se acerque la fecha del bautizo de mi segundo hijo en Staten Island para volver a contratarlos. Gracias Fotógrafos.
66 Months Ago by eleazar|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La mejor empresa de servicios Fotógrafo de Bodas NYC. La hemos contratado para la celebración de Aniversario de Bodas de mi hermano Ángel Luis, el evento tuvo lugar en el gran salón de fiestas en Bronx, gracias a estos profesionales tenemos un bonito recuerdo.
67 Months Ago by Kevin Bruyne|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los Grandes Profesionales de Fotografo de Bodas NYC. Estuvieron en nuestra Boda Captando cada momento en ese día tan importante las mejores imágenes para crear gratos recuerdos en Brooklyn. Estamos muy contentos por las linda fotografías recibidas podemos recomendar ampliamente.
67 Months Ago by Travis Barker|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente trabajo realizado por Fotógrafo de Bodas NYC. En el cumpleaños de mi prima Ana, celebrando un gran evento especial que estuvo lugar en Manhattan, con expertos profesionales que lo hacen todo hermoso.
67 Months Ago by Jose Mourihno|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas NYC. cuenta con un equipo de servicios fotográficos, creativos, puntuales y responsables, Me encanto el trabajo que hicieron en la graduación de mi hermana Génesis en long Island, el resultado de las fotografías son hermosas mil gracias.
67 Months Ago by Juaquinzapata345|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografo de bodas NYC fue la empresa contratada por mi hermano para su boda en Queens y puedo decirles con ojos cerrados que hicieron un excelente trabajo tanto de foto como video. Se ganaron mi recomendacion gracias a su gran trabajo.
67 Months Ago by eliverc|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los fotógrafos de Bodas NYC. Realizaron un trabajo impresionante en la Boda de mi hermano Lucas el evento fue New york City. Los recomiendo 100% por excelente calidad de servicio son los mejores.
67 Months Ago by maryoris narvaez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a los especialistas de Fotografo de Bodas NYC. Para la celebración en un lugar exclusivo de Staten Island, el primer Aniversario de Bodas de papel de mi hija Julia realizaron diversas fotografías y vídeos con toda la familia, quedaron muy bonitas, con calidad de imágenes nítidas muy profesionales perfectas parecen postales los recomiendo 100% son excelentes.
67 Months Ago by Ysabelina Zerpa|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Mi amigo Felix me recomendó a los fotógrafos de Bodas NYC. Estoy encantada por el excelente trabajo de fotografía y video realizado en mi Boda la ceremonia fue en el salon de fiesta en Queens. todo quedo hermoso espectacular, cumpliendo con todo lo acordado superando todas las expectativas. estoy orgullosa por el trabajo lo recomiendo 100% son extraordinarios.
67 Months Ago by Florentina Garces|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente servicio Fotógrafo de Bodas NYC. Son expertos profesionales muy amables, atentos siempre mostraron interés por capturar las mejores imágenes fotográficas y vídeos en el aniversario de la Boda de mi hermana Karina evento realizado en Brooklyn, las fotografías recibidas son exclusivas muy lindas y de muy alta calidad estoy muy contenta por el servicio prestado mil gracias.
67 Months Ago by Casimira Blom|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los profesionales de Fotógrafo de Bodas NYC. realizaron excelente trabajo fotográfico y vídeo transmitiendo en vivo el cumpleaños de mi sobrina Sofía evento fue en la terraza de la casa en Bronx. capturando los mejores momentos, recibimos resultados de imágenes maravillosas estamos muy felices y conforme con espectaculares fotografías.
68 Months Ago by Nicolaza Ortiz|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Contratamos a la empresa Fotógrafo de Bodas NYC, para el aniversario de la Boda de nuestra hija Belkis, la celebración fue en Manhattan, las fotografías y vídeos son de muy alta resolución, me encantó el Bluray con mis recuerdos muy prácticos y originales son excelentes profesionales recomiendo ampliamente son los mejores.
68 Months Ago by JoseliaMarquez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
"Excelente trabajo acorde con nuestro presupuesto, son profesionales, los recomendado 100%, sus vídeos son de alta calidad y me encantó el pendrive con mis mejores recuerdos; muy práctico y original. Gracias Fotografo de Bodas N y C.
"
68 Months Ago by Mery Andrade|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
"Jhon fue una persona responsable,amable y muy profesional, puntual, su trabajo fue excelente,  capturando los mejores momentos del evento, mil gracias Fotografo de Bodas N y C por enviarlo a realizar esta actividad.
"
68 Months Ago by Liz Leon|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estoy muy agradecida con Fotografo de Bodas N y C. Excelente atención, delicadeza, trabajo impecable, Carlos es una persona confiable y responsable 100%.Feliz con su trabajo y el del videógrafo me sentí super contenta y al ver el resultado mi esposo y yo quedamos complacidos.
68 Months Ago by Mayra Roca|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los profesionales de Fotografo de Bodas NYC. son un equipo de excelente calidad muy precisos al tomar esos instantes o momentos especiales de nuestras vidas y plasmarlos en fotográfias y videos que perduran para toda la vida. mi fiesta en Queens quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo.
69 Months Ago by Antonio Da Silva|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Enormemente agradecido con Fotografía de Bodas NYC, el trabajo de fotografía que realizaron en nuestro segundo aniversario de bodas que celebramos en Los Angeles quedó hermoso, mi esposa y yo estamos fascinados. No dude en contratarlos. Felicitaciones!
69 Months Ago by louisggomez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
En Fotografo de Bodas NYC encontré la experiencia y calidad que buscaba. En la empresa donde trabajo me encargaron la logística de un evento y una de las tareas era conseguir fotógrafos para el mismo. Ellos me mostraron parte del trabajo que habían realizado en eventos similares y quedé encantado. Su trabajo fue impecable y todos quedamos satisfechos con ellos.
69 Months Ago by renny_rossy|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas NYC. Es un equipo de trabajo excelente, de alta calidad, responsables al asumir el compromiso de tomar las fotos y videos de esos momentos especiales que perduran para toda la vida. mi fiesta en Queens quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo
69 Months Ago by marycaro|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografo de Bodas NYC. Un grupo de profesionales de alto nivel, excelente en la elaboración de las fotografías y videos de los eventos importantes en nuestras vidas. Para que el trabajo realizado quede igualmente como en tus sueños, con la mayor calidad profesional y humana, mi fiesta quedo espectacular. por tales motivos, los recomiendo por su trabajo
69 Months Ago by nico ramirez|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas NYC. Es un equipo de trabajo excelente, de alta calidad, responsables al asumir el compromiso de tomar las fotos y videos de esos momentos especiales que perduran para toda la vida. mi fiesta en Queens quedo espectacular de verdad los recomiendo por su trabajo.
69 Months Ago by marycaro|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estamos más que agradecidos con Fotografo de Bodas NYC ya que las fotografías de nuestra boda quedaron muy hermosas y el video tiene una muy buena calidad. Cada vez que nos sentamos a ver las fotos, nos trasladamos a ese gran día. ¡Muchas gracias por todo!
69 Months Ago by ramon sotillo|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografía y video New York. Muy conforme con este equipo de profesionales por su excelente de trabajo en la toma de fotografías y videos de esos momentos inolvidables de nuestras vidas y mantener los recuerdos en fotos y videos para las generaciones futuras, mi fiesta en Queens quedo espectacular. por tales motivos, los recomiendo por su calidad de trabajo.
69 Months Ago by ramon sotillo|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Feliz y agradecida con el trabajo de Fotografo de Bodas New York, una empresa muy responsable, con un personal 100% capacitado, con mucha técnica y carisma. Mi esposo y yo estamos muy felices con las fotos y videos de los 15 de nuestra hija que lo celebramos New York. Todo quedó hermoso, con una calidad indiscutible
69 Months Ago by creuza|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Feliz y agradecida con el trabajo de Foto y Video New York, una empresa muy responsable, con un personal 100% capacitado, con mucha técnica y carisma. Mi esposo y yo estamos muy felices con las fotos y videos de los 15 de nuestra hija que lo celebramos New York. Todo quedó hermoso, con una calidad indiscutible
69 Months Ago by creuza|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Gracias a Fotografo de Bodas NYC por el gran trabajo que realizaron en nuestra boda. Desde la primera vez que nos encontramos siempre estuvieron atentos a lo que queríamos y siempre fueron amables y respetuosos, no solo con nosotros, sino con los invitados a nuestra boda
69 Months Ago by clairef veronica|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Los quince años siempre pueden generar algo de estrés, afortunadamente contamos con Fotografo de Bodas NYC quienes nos asesoraron en todo, además nos hicieron algunas recomendaciones para que todo saliera bien. ¡Las fotos y videos quedaron espectaculares!
69 Months Ago by alessandro_noguera|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Quedamos más que satisfechos con el personal de Fotografo de Bodas NYC. Son un grupo de profesionales centrados en su trabajo, además de ser personas muy amables. Las fotografías de nuestra boda quedaron hermosas y el video de la misma quedó muy bonito. ¡Muchas gracias por su trabajo!
69 Months Ago by rafadi|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La empresa Fotografo de Bodas NYC, cuenta con los recursos de grabación , sonido y edición competentes para llevar a cabo filmes de boda de alta calidad, destaca por el empeño que su personal realiza para hacer relucir la magia de una boda, también de las princesas que se convierte en damas, cuentan con el apoyo de una compañía que dejara boquieabiertos como nos dejo a mi familia cuando les contratamos para los sweet sixteen de mi hija en Manhattan, los recomendamos.
70 Months Ago by marcos pereira|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas NYC, realizan un trabajo impecable. Las fotos de mi boda en Booklyn quedaron sencillamente perfectas. Son un equipo de profesionales con mucho carisma, cuidadosos y responsable con su trabajo, los recomiendo. Estoy encantada con su trabajo.
70 Months Ago by bmilagros|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
La empresa Fotografia Y Video NY, cuenta con los recursos de grabación , sonido y edición competentes para llevar a cabo filmes de boda de alta calidad, destaca por el empeño que su personal realiza para hacer relucir la magia de una boda, también de las princesas que se convierte en damas, cuentan con el apoyo de una compañía que dejara boquieabiertos como nos dejo a mi familia cuando les contratamos para los sweet sixteen de mi hija en Manhattan, los recomendamos.
70 Months Ago by marcos pereira|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotografos de bodas NYC trabajan excelente, tomaron excelentes fotos en el bautizo de mi hijo y quedamos contento con todo el trabajo que realizaron.
71 Months Ago by Yese|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Estoy muy contenta, con las fotos del cumpleaños de mi hijo pequeño, hicieron un buen trabajo, son unas personal responsables, entregaron el material en el tiempo que nos dijeron, los recomiendo!
71 Months Ago by noahbetco|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente, quedamos muy contentos en nuestra sesión de fotos de los 50 años de mi tía gracias a Fotógrafo de Bodas NYC 100% recomendados.
71 Months Ago by Marianni|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Las fotos del aniversario de mi boda, quedaron hermosas, los recomiendo, hacen un trabajo impecable, 100% recomendados!!!
71 Months Ago by lorena harris|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Me gusto como trabajan, son unas personas muy responsables, su trabajo es de calidad, agradecidos con ellos por su buen trabajo en los 15 años de mi hija…
71 Months Ago by mario millan |Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Súper encantada con las fotos familiares que nos tomaron, son un equipo muy detallista, siempre logrando la excelencia, los recomiendo para todos sus eventos!
72 Months Ago by danaclum|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Este equipo de fotógrafo de bodas NYC , trabajan muy bien,las fotos de cumpleaños de mi hermana en sus dulces quedaron fantásticas.
72 Months Ago by Nathi|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Buen equipo de trabajo,atentos,mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con los vídeos y fotos de nuestra boda,gracias fotógrafo de bodas nueva york,que continúen los éxitos.
72 Months Ago by Nacary|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas NYC. Los Recomiendo para toda reunión social, y momentos especiales,son los mejores camarógrafos y fotógrafos, muy buenos Profesionales.

72 Months Ago by Eglismoreno|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente fotógrafo de bodas nueva york, las fotos del cumpleaños de mi princesa quedaron muy hermosas, los recomiendo con los ojos cerrados, quede muy satisfecha con el resultado.
72 Months Ago by Alejandra|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente servicio fotográfico, creativo, puntual y responsable, la distancia no es excusa si necesitas que cubra tu evento lo recomiendo a ojos cerrados
72 Months Ago by MariVera2|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente servicio y buenas fotos! Fotógrafo de Bodas NYC son impresionantes, super creativo y talentoso. Las imágenes de mi Boda son nitidas, sobresalientes y, por supuesto, este momento especial durará para siempre. gracias
72 Months Ago by ROSA OCANDO|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Excelente servicio y buenas fotos! Fotografo de Bodas NYC son impresionantes, super creativo y talentoso. Muy fácil de trabajar, usted se sentirá seguro, Mis imágenes de la boda son sobresalientes y, por supuesto, este momento especial durará para siempre gracias. ¡Buena suerte!
73 Months Ago by RITA PUENTE|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Más que satisfecha con su trabajo los recomiendo 100%. Son gente agradable que sabe transmitir y plasmar en sus fotos todo lo que ocurre alrededor de un evento. En nuestro caso una boda en la que nos han ayudado en todo para que no faltara detalle. No podemos esperar para ver las fotos. ¡Gracias!

73 Months Ago by Sara Rojas|Report Abuse
Rate this Review     (0)      (0) 
Fotógrafo de Bodas Nueva York se tomaron el tiempo de tener una gran cantidad de comunicación con nosotros antes de la boda, a fin de satisfacer claramente todas nuestras necesidades específicas. Nuestras fotos salieron simplemente hermoso y realmente capturan la belleza del día. Muchas gracias!
73 Months Ago by Yessica Lanz|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Buenisimo profesional, ha realizado las fotos de embarazo de mi esposa y pronto hará las de mi bebe, Excelente trabajo y dedicacion, recomendado a todos que quieran tener grandes recuerdos de sus babys... Sin duda son los mejores Fotografo de Bodas NYC.
73 Months Ago by Augusto Viloria|Report Abuse
Rate this Review     (2)      (0) 
Un servicio excelente, buen trato. Las fotos me encantaron! Seguro lo volveremos a ver, felicitaciones por tu trabajo!.
73 Months Ago by cruzher|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Muy recomendado me encanta como trabajan son muy profesionales las fotos de la mejor calidad, mi esposo y yo lo contratamos para nuestra boda y quedamos muy felices con las fotos y el video las tomas son estupendas. muy agradecida con Fotógrafo de Bodas Nueva York.
73 Months Ago by Fabiola Gil|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Espectacular si estas Planificando para cualquier tipo de evento Su respuesta es Fotógrafo de Bodas Nueva York. Son super profesionales, siempre a tiempo, los mejores precios de la ciudad lo recomiendo. Yo estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron para mi fiesta, muchas gracias!
73 Months Ago by Luis Perdomo|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
En Fotografo de Bodas New York encontramos personas amables y excelentes profesionales. Estábamos buscando fotógrafos para nuestra boda, y unos amigos nos los recomendaron. Hicieron un trabajo impecable. Al ver las fotos quedamos encantados. Los recomendamos!
73 Months Ago by Adriana.L|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Sin duda, siempre estoy vacilante cuando se trata de confiar en alguien con su vision, supero ampliamente mis expectativas cuando vi el trabajo terminado. Me hizo sentir como super comodo y relajado. Yo recomiendo hacer su proximo conjunto de fotos con el, no te decepcionara. Gracias eres el mejor!
73 Months Ago by FelixSalazar|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Fotografo de bodas Nueva York fue la mejor elección que pude haber hecho para grabar el bautizo de mi niña, espero que mantengan la calidad de sus trabajos, sigan así, y verán llegaran muy alto. ¡Gracias!
73 Months Ago by JhonS|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Si usted está buscando un gran fotógrafo que es divertido para trabajar, no busque más. los contratamos por segunda vez para la boda de mi primo y fotos de su compromiso y fue una de las mejores decisiones que hicimos para nuestra boda! Era tan bueno trabajar con él. Se dirigió a todas nuestras preocupaciones y siempre que hay una foto que quiero edición extra, lo hizo sin ningún problema. La calidad que obtendrás en las imágenes. Usted estará recibiendo un buen servicio y su actitud amistosa hace que todo sea fácil!
73 Months Ago by Elvis H|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Acabamos de conseguir Avenida Studios New York para nuestras fotos de 15, excelente trabajo, gran profesionalidad y ética de trabajo, recomendamos a todos aquellos que buscan un fotógrafo con calidad !!! Muchas gracias Avenida Studios New York por usted y su equipo.
73 Months Ago by Melinda ashely|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Estoy muy agradecido por Fotografo de bodas New York, fue la mejor decisión que puede haber tomado a la hora de contratar un fotógrafo ya antes tuve que contratar este tipo de servicio y no fue tan satisfactorio, como el equipo de Fotógrafo de bodas New York fue diferente son responsables, profesionales, con mucha experiencia y lograron unas fotos excelentes de nivel superior.
73 Months Ago by Anthonymeneses |Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
El bautizo de nuestro hijo significaba mucho para nosotros. Por eso decidimos contratar a alguien con experiencia en ese tipo de eventos, y nos encontramos con Fotografo de Bodas New York. Fue una gran decisión elegirlos. Todo quedó como lo habíamos soñado. Muchas gracias!
73 Months Ago by Adny Abad|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Fotógrafo de bodas New York cubrió toda nuestra boda e hicieron un excelente trabajo. Fotos y videos de excelente calidad y cálido trato a sus clientes. ¡Gracias por su servicio!
73 Months Ago by AnthonyG|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Gracias a Fotógrafo de Bodas New York por todo el maravilloso trabajo que realizaron en mi boda. Siempre se mostraron dispuestos a escuchar cualquier recomendación, incluso mejoraban las ideas que les dábamos. los recomiendo
73 Months Ago by karen.C|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Con el embarazo de mi esposa surgió la curiosidad por hacer algunas fotos de ella en ese estado. nos encontramos con fotógrafo de bodas new york quienes nos comentaron de su experiencia con este tipo de fotografías. el resultado fue increíble, las fotos quedaron hermosas. siempre recomiendo a quienes vayan a ser futuros padres tener un recuerdo de ese estilo, estamos muy contentos con su trabajo.
73 Months Ago by Eduardo.P|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Mi marido y yo estamos muy satisfechos con lo que nos dieron !! El trabajo es muy bueno y de alta calidad y sin duda lo recomendaría! Su personal y él son increíbles en lo que hacen! Valió la pena cada centavo gastado. GRACIAS GRACIAS Fotografo de Bodas Nueva York.

73 Months Ago by mindyayala|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Tengo muchas cosas buenas que decir de Fotografo de boda New York las fotos quedaron hermosas tienen fotógrafos excelentes y profesionales, los recomiendo mucho, los volvería a contratar sin pensarlo
73 Months Ago by Ana Paula|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Tengo muchas cosas buenas que decir de Fotografo de boda New York las fotos quedaron hermosas tienen fotógrafos excelentes y profesionales, los recomiendo mucho, los volvería a contratar sin pensarlo
73 Months Ago by Ana Paula|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Contrate Fotógrafo de boda NYC para mi boda estoy muy feliz con los resultados el fotógrafo es muy profesional y responsable, se adapto a lo que quería, capto los mejores momentos de mi boda los recomiendo y los volvería contratar con los ojos cerrados.
73 Months Ago by America|Report Abuse
Rate this Review     (1)      (0) 
Excelente servicio y buenas fotos! Fotografo de Bodas NYC son impresionantes, super creativo y talentoso. Muy fácil de trabajar, usted se sentirá seguro y relajarse. Mis imágenes de embarazo son sobresalientes y, por supuesto, este momento especial durará para siempre gracias a estos chicos de trabajo. ¡Buena suerte!
74 Months Ago by Elvis H|Report Abuse
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
©2024 MyHuckleberry.Com Terms & Conditions  |  Copyright & Privacy Policy  |  Site Map  |  About Us  |  Support  |  Contact  |  Frequently Asked Questions